viernes, 23 de octubre de 2009

The bride

Quién piense que trabajar con novias es el trabajo más sencillo y aburrido es porque nunca conoció a Beatrix Kiddo ("the bride" como le dicen de cariño). Para los que no conozcan su historia, a continuación les presento un resumen:

Beatrix, pertenecía a un grupo de inadaptados sociales, super asesinos seriales que sólamente eran equiparables en cualidades a otros de su mismo grupo. Ella y sus compañeros de trabajo dedicaban sus días a realizar masacres a domicilio. El propósito les era irrelevante puesto que ellos no eran más que un montón de mercenarios (eso sí, a sombras del feng shui y demás filosofías orientales similares que los hacían parecer sujetos honorables). Prácticamente odiaban a toda la humanidad y eliminarla de uno en uno parecía una buena forma de pasarla bien y ganar dinero.

Lo importante de esta historia no es la forma en que Beatrix vivió sus días, sino el modo terrible en el que los terminó.

Lo que mató a Beatrix no fue una espada, ni un asesino de habilidades superiores.... !oh no!... fue algo mucho peor, un fenómeno que nadie ha sido capaz de entender, que ha causado guerras y sufrimiento a lo largo de la historia, que ha devastado sociedades enteras y dejado a miles en la pobreza:







Una boda.


(continuará...tengo que regresar al trabajo)

2 comentarios:

  1. eso estuvo muy chafa primo.....podrías haberlo guardado en borradores y no dejar la historia así.

    Por otro lado, no me gusta el tono que estás usando para describir a la increíble Beatrix Kiddo y la majestuosa película que protagoniza.

    Más respeto por favor y me adelanto, es difícil tener novias en el trabajo, pero mira, yo voy por buen camino con la mía...hace una semana se fue a otra agencia y sufro, sufro, como si me arrancaran el cuero cabelludo con un sable, jaja.

    ResponderEliminar