miércoles, 11 de noviembre de 2009

The kind with a wondering eye

Que bella la sensación de perderse dentro de uno mismo. Despreocupada y desinteresadamente con el puro afán de soltarse un poco de las amarras y tragarse un poco de libertad.

El gusto en verdad...debe ser suyo:
Puesto quien no teme a la verdad pronto termina por aburrirse de este precario ejercicio y termina por tirarse al arte, el humanismo o alguna otra actividad más trascendente.

No se lo tome ud. a mal, en verdad. Me parece very kind of you que venga con esos hermosos ojitos a conquistarme y regalarme un poquito del que habita dentro suyo.


Even if it's just a little... me parece un hermoso regalo. Aún así, Keep it to yourself! No querrás un día despertarte y darte cuenta de que perdiste un poco de lo poco que te quedaba.

Le ruego que no se ofenda, no es mi intención en lo mínimo causarle un disgusto. Ya sabe que no me gusta quedarme con nada y mucho menos dejar una conversación a medias. Me retiro a su conveniencia y espero paciente a que un día se le antoje otra charlita como ésta.

Y no hace falta molestarse eh!? Ahora que lo pienso con más detenimiento, el gusto en verdad fue todo mío.

2 comentarios:

  1. Ayyy no sé qué me dio cuando leí esto...bueno, y tú de dónde sacas tanto tino para decir las cosas?????

    ResponderEliminar
  2. primo, tuve que leerlo unas 3 veces para agarrar el rollo del agradecimiento. Además, utilicé una de tus frases para comenzar mi nuevo post del blog. Saludos, tanto tino que tienes para decir las cosas, jaja.

    ResponderEliminar